domingo, 28 de agosto de 2011

CAMINO A LA LIBERTAD FINANCIERA

Queridos amigos/as
Este es un espacio dedicado a quienes al conocer que es posible obtener la Libertad Financiera estamos dispuestos a emprender el camino para conseguirla.
Sabemos que desde hace siglos, nadie nos enseña y nos enseñara desde las escuelas o los hogares los conocimientos basicos necesarios para ello, sencillamente porque el sistema laboral actual esta justamente diseñado para atraer y mantener a la gente en sus empleos, como forma "segura" de obtencion de salarios por el intercambio de horas de su dia, y asi por toda la vida, quedando a fin de ella con una retribucion pauperrima en relacion al tiempo brindado para ese o esos empleos que uno ha tenido a lo largo de toda su vida.
Pocos saben, que es posible hoy por hoy crear un sistema que nos genere ingresos, aun sin los conocimientos, sino mas bien con la firme voluntad y decision de conseguirlo y basados en un gran SUEÑO, condicion "sine qua non" para obtener el Exito!.
Todo gran triunfador en este mundo tuvo primero un gran SUEÑO, y aqui justamente no es la excepcion.
Es por ello que si estas dispuesto/a a emprender tu camino a la LIBERTAD FINANCIERA, por el cual ni el tiempo ni el dinero sea un obstaculo para que puedas hacer las cosas que realmente te gustan y no solamente las que hoy puedas hacer.

Animate, yo ya estoy en ese camino y no hay nada mas lindo que ayudar a otros a conseguir sus SUEÑOS!!!!!


Daniel Lanteri
daniel.lanteri@padrericolatino.net

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo Daniel, buena suerte con el blog, seguro que no te hace falta!
    Un abrazo

    ResponderEliminar