lunes, 29 de agosto de 2011

" Educacion Financiera"

Segun Robert Kiyosaki, el camino hacia la Libertad Financiera, comienza por la Educacion Financiera, algo que por defecto en general es la causante de los multiples problemas economicos que vive hoy la gran mayoria de las personas.
Muchos tal vez ignoran esto, y por lo tanto no podran modificarlo, pero otros identificaran la necesidad de hacer cambios en su vida, identificaran que hay un deficit en este punto.....pero....tomaran la decision de hacerlo?....seran capaces de generar nuevos habitos????....

2 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones, Daniel por este inicio! Comparto lo que publicás en cuanto a la ignorancia con respecto a este tema ya que ha sido tan fuerte la enseñanza que a las personas se les ha transformado en su única opción y ni siquiera reparan en que puede haber otra posibilidad. Por mi parte, y a mi edad, a pesar de que creo que todavía tengo tiempo, he involucrado en mi misión de vida la difusión de estos conceptos cuyo valor creo de tal importancia como dejarles una herencia a mis sucesores. De nuevo: ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rita por tus apreciaciones, y realmente sos un ejemplo, me alegra que puedas formar parte de este blog y entre todos pondremos nuestro granito de arena con las vivencias cotidianas con el tinte de la filosofia que cambia vidas!!!!! bienvenidaaaaa!!!!

    ResponderEliminar